En una nota anterior de Te Caché les contamos que Karla Fonseca, novia que participó en la tercera temporada del programa «Contra viento y marea» de Canal 13, había sido hospitalizada.

Recordemos que, en el espacio conducido por Francisco Saavedra, la mujer contó que tenía serios problemas de salud, por lo que necesitaba un trasplante de hígado. Pese a que sufrió varias complicaciones, logró recibir un nuevo órgano de parte de un donante después del programa. Sin embargo, los problemas continuaron, ya que fue diagnosticada con un síndrome hepatopulmonar que afecta a su corazón y a sus pulmones, por lo que en su momento tuvo que pasar varios días en la UTI.

Lee también: Francisco Saavedra anuncia el tercer libro de «Lugares que hablan».

A principios de mayo, Karla reveló que estaba hospitalizada y tuvieron que hacerle varios exámenes, entre ellos el de Covid-19 para descartar un posible contagio debido a sus síntomas y malestares, resultando negativo. Pero todos los procedimientos que ha debido realizarse el último tiempo la tienen viviendo un complejo momento económico.

View this post on Instagram

Lamentablemente todo el agotamiento y la carga de responsabilidades a mis espaldas me pasaron la cuenta ya que me fui dejando de lado poco a poco sin darme cuenta. solo pido oración para mi y que todos mis exámenes salgan buenos que no tenga nada grave y mi paso por aquí sea el más breve posible ya que no me gusta estar hospitalizada es muy triste para mi y más ahora que debo estar sola nadie puede estar conmigo como antes. por todo lo de la pandemia que está pasando un abrazo a todos y mil disculpas por no seguir con todos los compromisos y ayudas que estaba compartiendo #YoSoyDonante #DarVidaEnVida #LeyDeDonacion #HipertensionPulmonar #PorUnaLeyMasJusta #LeyDelCancer #QueCadaNiñoCuente #Fortalezayesperanza #DogLovers #VivaLaRealInclusion #QUEDATEENCASA #TodoChileConEmilia

A post shared by KarlitaTop (@kalinda23) on

Ahora, el portal Página 7 se contactó con ella, revelando que actualmente está en su casa tras recibir el alta médica.

«De salud mucho mejor, gracias a Dios. Me dieron el alta rápido para no exponerme», dijo Karla, agregando que sufrió «un cuadro de deshidratación agudo, una gastroenteritis aguda y un cuadro viral».

No obstante, mientras ella estaba hospitalizada, su esposo fue despedido de su trabajo y luego su hermana, por lo que junto a su familia tienen problemas económicos.

«Mi marido tuvo que ir a la inspección; mi hermana trabaja en turismo al igual que yo, pero aún los médicos no me dan pase para volver a trabajar por todo lo que pasa. Mi empresa jamás ha estado presente, ni siquiera una llamada. Estoy con licencia, pero no me las pagan, me deben 15», contó después.

Por esta razón, la novia de «Contra viento y marea» está vendiendo rifas. «Enfermarse es muy caro y vengo con deudas de antes de mi trasplante por exámenes, medicamentos, etcétera», explicó sobre esto.

Además añadió que necesita «poder vender mi rifa, porque me puse a ayudar en otras causas y la dejé de lado. Tengo buenísimos premios que me donaron: máquina arcade, aros bañados en oro, estadías en Hotel Torremayor», indicó.

El número de la rifa tiene un valor de $1000 y el sorteo se realizará cuando logre vender todos los números.

Revisa aquí más información:

View this post on Instagram

Favor compartir necesito de su ayuda para mi 🙏🙌🏡💚❤ Amigos debido a toda la crisis que pasé ahora si tengo que terminar de vender mi rifa nunca debí dejarla de lado para dar prioridad a otras cosas en fin ya está y aprendí de eso. Mi situación es complicada con muchas deudas gastos de todo tipo. pero gracias a dios estamos abastecidos con la ayuda de mis padres y hermana pero no corresponde mis papitos deben preocuparse de ellos y mi hermana que también fue desvinculada de su trabajo hace un mes ya que su rubro es el turismo al igual que el mío y no quiero que gaste sus ahorros por que quizás hasta cuando encuentre trabajo y el turismo salga a flote. Lamentablemente mi marido también fue desvinculado de su trabajo cuando yo estaba hospitalizada.Pero tenemos mucha fe que saldremos de esta crisis más unidos que nunca como familia 💚❤ Además me deben 15 licencias médicas y no puedo ir a la superintendencia por la cuarentena en Santiago y tampoco me quiero exponer. La situación del país cada día es peor acudo a ustedes me quedan muchos números de rifas Como les dije en algún momento tuve que partir de 0 ya que repartí rifas en muchos lados y en su mayoría no pudieron ser vendidas. Hay cambios en los premios Como la torta ya no va será cambiada por otro premio estoy en busca de ese remplazo lo demás todo sigue igual Los aros, la Máquina Árcade, las estadias en hoteles, la limpieza facial, las manicure,whisky, kit de poleras de donación de órganos etc. El número a solo $1.000 pesos cada uno el sorteo tratare que sea lo antes posible hasta que pueda vender la mayoría de números posibles Son números del 1 al 20 por listas Listas vendidas completas desde el inicio de rifa: las personas que compraron rifas están todas anotadas cuando dije partir de 0 me refiero a juntar todas las otras listas que tenia por diferentes lugares y esas listas se están vendiendo de un total de 50 listas 1,2,3,4,5,6,7,9,10,13,19,20,21,22,26,31,33,41,43, 44,45,47,48. Vendidas #YoSoyDonante #DarVidaEnVida #LeyDeDonacion #PorUnaLeyMasJusta #LeyDelCancer #DogLovers #SalvemosTimounPiti #QueCadaNiñoCuente

A post shared by KarlitaTop (@kalinda23) on