La pandemia de Covid-19 ha golpeado fuerte a la economía, donde diversos rubros se han visto muy afectados, como es el caso del turismo y la bohemia, entre ellos bares y restaurantes, los que poco a poco comenzaron a abrir.

En el caso de Europa, ya se comenzaron a aplicar las medidas de desconfinamiento, por lo que algunas restricciones se comenzaron a levantar para retornar a la «normalidad». Contexto en que Fernanda Fuentes entregó una feliz noticia a sus seguidores.

Lee también: ¡Iguales! Hijo de Fernanda Fuentes sorprendió en «Sigamos de largo»

La chef que se ganó el cariño del público con su rol de jurado en «MasterChef Celebrity», anunció en su cuenta de Instagram que su restaurante, Nub, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España, volverá a abrir sus puertas mañana miércoles 15 de julio.

«Sábado de verduras del mercadillo y de felicidad, salió el sol entre las nubes! Vuelve NUB con todo este 15 de Julio y ya nos estamos preparando», escribió hace unos días Fernanda en su cuenta.

Agregando: «Les mando besotes a todos y mucha paciencia a quienes aún estan en cuarentena. 🙏🏻☁️🙏🏻 Los adorooooo».

El post superó los 14 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios de sus seguidores, quienes le desearon éxito en la reapertura de su restaurante.

«La mejor y super siemparica.. Te sigo de máster chef chile, saludos de Chillán ❤️❤️»; «Éxito!»; «Mucha paciencia😂😂, que acabe luego😂, besos Fer 🍒💖»; «Bella…😍 Soy un gran fan tuyo. Un gran saludo desde New York.»; y «La mejor chef saludos fer Bencdiciones 🙏💚💚», son algunos de los comentarios que se pudieron leer.