Una vez más, Adriana Barrientos está en la palestra luego de emitir polémicas declaraciones. Esta vez, la modelo participó de una transmisión en vivo para el estilista Mauro Contreras, quien trabaja con destacados personajes de la farándula.

La ‘leona’ repasó algunos pasajes de su vida, pero también disparó contra María José López, tras recordar la época en que trabajaba en el estelar «Morandé con Compañía» de Mega.

Adriana dijo que cuando entró al programa de Kike Morandé, todo le parecía extraño, ya que sus compañeras según ella, tenían trabajos paralelos que le asustaban.

«Me acuerdo que llegué a Morandé con Compañía y ahí conocí a la Coté López. Trabajaba en un topless en la esquina. Entonces, era como ‘¿dónde vas?’. ‘Voy a trabajar ahora’. ¿Cachai?, haciendo topless, atendiendo en un café con piernas», reveló Barrientos.

Lee también: Coté López muestra lo que donará con las ganancias de su libro

Para después hablar de la modelo argentina, Gisella Molinero: «trabajaba en el Platinum con la Laurita del Real. Tenían un show que seguramente era atómico, pero que en ese minuto una como niña, como huasa, porque venía del sur y era como ‘guau, trabajai en un topless, en un night club. Me asusta todo».

La modelo finalmente aseguró que en ese entonces se sentía «ajena» al medio, agregando que «la Coté López tenía 15 años y estaba trabajando en el topless. Yo tenía 20 años, venía saliendo de la Escuela Militar y en los desfiles de alta costura salíamos tapadas hasta acá. Yo no entendía nada», cerró.