El junio pasado, les contamos sobre la nueva vida de Claudia Schmidt, panelista del programa «Las Indomables», de Patricia Maldonado, que se radicó en Estados Unidos, junto a su esposo el norteamericano John Bogdan y sus dos hijos Sofía (12) y Benjamín (11).
La familia vive en un lujoso condominio, nueva vida de la que habló la uruguaya asegurando que estaban muy bien.
«El lugar es ideal, muy seguro, con muy buena conectividad, un excelente distrito escolar y es una comunidad muy respetuosa de las libertades individuales, del orden y la limpieza. Reunía todas las características de lo que buscábamos», contó a LUN en aquella ocasión.
Sin embargo, durante esta jornada, Claudia sufrió un asalto en su casa en Miami, cuando un grupo no identificado de personas le robaron su vehículo.
Lee también: Hugo Valencia arremete contra Claudia Schmidt y Catalina Pulido.
«Nos despertamos a las 7 de la mañana, estaba todo el mundo ya en pie. Salió a buscar unas cosas al auto y me dijo que no estaba», contó al respecto.
Añadiendo: «Ahí empezó todo el revuelo, buscamos con GPS el automóvil, le hicimos seguimiento y llevaban casi una hora desde que se lo llevaron. Salieron de la casa a plena luz del día, no sabemos cómo entraron».
Tras esto, Schmidt continúo su relato, asegurando que «mi marido nunca deja las llaves en el garaje. Se llevaron todo. Mi esposo seguía hablando con la policía y haciéndole seguimiento al auto. Al final lo dejaron estacionado y se fueron».
«Fue todo muy fuerte, no sabía que estaba pasando. Hoy nos ponemos a pensar que si mi hija iba un poco antes al estacionamiento se la pudieron haber llevado», finalizó conmocionada.