La actriz Camila Hirane ha ganado gran popularidad en redes sociales, gracias a su trabajo en televisión. Donde su teleserie más recientes es «Verdades Ocultas» de Mega, historia que paralizó sus grabaciones debido a la pandemia por Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete sigue manteniendo contacto con sus fans, a quienes recientemente estremeció con una triste historia, asegurando que este ha sido uno de los episodios más tristes que le ha tocado vivir.

Lee también: Camila Hirane revela con quién le hubiese gustado pasar esta cuarentena

«Estás fotos me la sacaron el 9 de julio del 2016. Dos días antes de que se me perdiera. Hoy 11 de julio, se cumplen 4 años desde que salió persiguiendo a un gato y no la volví a ver. Apareció 3 meses después, muerta. Todavía me duele intensamente y extraño su olor, su inteligencia y su incondicionalidad. Recién ahora, 4 años después, pude volver a adoptar», primero escribió Camila.

Agregando: «Estas dos me recordaron lo increíble que es el amor que uno siente por estas criaturas extrañas, lo divertidas que son y lo tanto mejor que es la vida cuando te rodeas de animales. Siento que la Ginger me las mandó. Adopten, no compren».

Anterior a este post, Hirane publicó una tierna fotografía de las dos perritas que adoptó, escribiendo el siguiente mensaje: «Nina Carlota y Blanca Esperanza 💕💕 el Yin y el Yang, el Chandelle de chocolate y el de manjar».