Este martes, Angélica Castro tuvo una nueva entrevista en su programa de Instagram «Velvet al desayuno», donde la invitada fue la reconocida actriz Delfina Guzmán.

La intérprete de 92 años, contó cómo está viviendo esta cuarentena, revelando que se encuentra acompañada por una persona que la cuida, pero aseguró que extraña mucho a su familia.

Lee también: «Apareció tres meses después, muerta»: El triste relato de Camila Hirane

«Llevo tres meses encerrada…no me importa estar encerrada, lo que me importa es el aislamiento, no poder ver a mi familia, es lo peor que le puede pasar a un ser humano, es atroz, no ver a mi gente. Lo único que me tira para arriba es mi nieta (Rafaella)… despierto media bajoneada, me la muestran en la mañana por zoom, la veo y soy feliz», primero comentó Delfina.

Luego de esto, la actriz se refirió al gran dolor que ha tenido en su vida y que se relaciona con sus hijos, pues hace años, perdió su tuición.

«Me quitaron la tuición de mis hijos, a los 27 años, mi familia consideró que yo no tenía dedos para el piano y le dieron la tuición al papá… me produce un poco de angustia, 6 o 7 años estuve sin los niños…me contrató la Universidad de Concepción y venía todos los sábados y los domingos, estaba con ellos en el día y volvía en la noche porque tenía que estar el lunes en el ensayo….qué pasó, cómo cedí, cómo no empecé a patalear…es lo único que me da vuelta, no haber peleado eso», recordó sobre este triste episodio.

Revisa su entrevista: