El mes de junio pasado, Álvaro Escobar confirmó su despido de TVN, luego de estar a cargo del regreso del programa «Rojo» y subirse al Patagual para animar el Festival del Huaso de Olmué este año, el canal estatal decidió desvincularlo.

Noticia que lo sorprendió y también a los televidentes, ya que se había convertido en uno de los rostros fuertes de la señal estatal. Pero ahora, Álvaro, entregó una feliz noticia a sus seguidores de Twitter: se tituló de la carrera de periodismo.

Lee también: Álvaro Escobar se enteró de su despido de TVN por la prensa

Así es, a sus 53 años, el animador consolidó su carrera en las comunicaciones, destacando que actualmente acumula tres títulos universitarios. El primero de ellos lo obtuvo en los años 90’, cuando ingresó a la academia de Fernando González para convertirse en actor.

Posterior a esto, comenzó a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Chile y este año, en plena pandemia, se tituló de periodista.

«Un par de cosas buenas para compartir: dejé de fumar hace un año… en momentos muy difíciles… Hoy recibí mi título de periodista. 🙂 Feliz!», escribió en su tuit, recibiendo las felicitaciones de los cibernautas.