En diciembre del 2019, Martín Cárcamo dijo adiós al matinal «Bienvenidos» de Canal 13, para asumir nuevos proyectos como la animación del estelar «Bailando por un sueño», el que después enfrentaría varias polémicas y fue cancelado producto de la pandemia.

Lee también: ¡Le llueve sobre mojado! Seremi de Salud cursa millonaria multa a Mega por programa de Viñuela «Dale Play»

Tras esto, el animador quedó fuera de la pantalla, dedicado a sus proyectos personales como su programa de Instagram «Almorzando con el rubio». Pero esto cambiará en las próximas semanas según señala La Cuarta.

Lo anterior porque ejecutivos de Canal 13 están evaluando el regreso de Martín Cárcamo a «Bienvenidos», matinal que recordemos, quedó a cargo de la conducción de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Pero esto no es todo, ya que también se dice que se está barajando la opción que acompañe a Ángeles Araya en su programa de la tarde «Aquí somos todos». Esto porque Francisco Saavedra, quien se sumó hace poco al espacio, pronto comenzaría con las grabaciones de «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea».

Finalmente, el medio antes citado asegura que Amaro Gómez-Pablos ha sido bien evaluado por los ejecutivos del canal, sin embargo, no genera la misma cercanía que Martín Cárcamo, por lo que el rubio animador podría retornar al espacio mañanero.

¿Qué opinas?.