Una vez más, Karol Lucero está en la polémica, esto luego de que emitiera un comentario que provocó el enojo de los cibernautas.

Lo anterior luego de que un seguidor le recordara al ex panelista de «Mucho Gusto», sus vínculos con «IM Academy», organización financiera acusada de estafar a sus usuarios. Contexto en que el ex rostro de televisión publicó el mensaje en su cuenta de Twitter y provocó la molestia de los usuarios de la red social.

Lee también: Karol Lucero publicó romántica foto, pero sus seguidores se fijaron en otro detalle

Todo esto, luego de que Karol decidiera cambiar su look, cortando su barba y su cabello, compartiendo fotografías del proceso en Instagram. En una de las imágenes mostró un bigote muy similar al que usaba el dictador alemán Adolf Hitler, siendo inmediatamente comparado con este personaje.

Esto provocó que un usuario criticara que se comentara un tema poco relevante, recordando la polémica que protagonizó Karol tras promocionar «IM Academy».

Palabras del cibernauta que causó el enojo de Lucero, quien no dudó en responder: «Muy bien ahora investiga en qué quedó esa falsa “acusación”… Yo aquí en mi casa sigo disfrutando mis privilegios y ayudando a quien lo necesita. Te invito a unirte», sin embargo, sus palabras encendieron los ánimos en la red social.

Revisa el polémico tuit: