Los rumores de que el matinal «Buenos días a todos» cambiaría de imagen surgieron hace algunas semanas, sin que TVN se refiriera al respecto. Pero este lunes, esto finalmente concretó, lo que sorprendió a los televidentes.

El espacio conducido por Ignacio Gutiérrez y María Luisa Godoy comenzó esta jornada con un renovado logo, con colores diferentes al tradicional rojo, así como también se pudieron ver cambios en la escenografía.

Lee también: José Miguel Viñuela no seguirá siendo conductor del «Mucho Gusto»

«Los saludamos a todos con esta nueva y maravillosa escenografía que tengo a mi espalda», dio la bienvenida a sus compañeros María Luisa.

Agregando: «Se ven todos preciosos con esta escenografía, felicitaciones a nuestro director Matías Arias y a todo el equipo que trabajó en ella».

Ahora, el logo del «Buenos días a todos» tiene diferentes colores y además se pueden ver las iniciales del programa. Recordando que uno de los cambios más drásticos que vivió el espacio de TVN fue en 2016 cuando el canal tomó la decisión de terminar con el histórico matinal que hasta ese momento habían conducido importantes rostros como: Margot Kahl, Jorge Hevia, Karen Doggenweiler, Felipe Camiroaga, Julián Elfenbein, entre otros.

Contexto en que el nombre del programa pasó a ser «Muy buenos días», pero en 2019, y con motivos de los 50 años del canal, el directorio decidió volver al nombre original del matinal.

Este es el nuevo logo del matinal:

¿Qué opinas?.