El animador José Miguel Viñuela estuvo en la palestra la semana pasada luego de cortar el cabello a un camarógrafo en plena transmisión del matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde se pudo ver incluso que en un momento el profesional pone sus manos para evitar que le corten el pelo, justo cuando Viñuela tenía las tijeras abiertas, lo que pudo haber terminado en un accidente.

Cabe recordar que el conductor estuvo fuera del set realizando solo algunas notas para el espacio debido a la emergencia sanitaria, por lo que volvió en gloria y majestad al estudio hace poco. Sin embargo, las cosas no resultaron cómo él esperaba, ya que luego de esta polémica recibió duras críticas de los televidentes.

Lo anterior llevó a Viñuela y al canal a pedir disculpas públicas, pero esto no fue suficiente, ya que el animador siguió recibiendo negativos comentarios por su actuar. A pesar de que algunos personajes del espectáculo lo defendieron como Katherines Salosny y Marcela Vacarezza.

Lee también: Kathy Salosny defiende a Viñuela: «Felipe Camiroaga también hacía muchas locuras»

Pero ahora, Mega anuncio a través de un comunicado que José Miguel Viñuela no continuará a cargo de la conducción de «Mucho Gusto», haciendo alusión a esta polémica recién pasada: «Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto», indicaron.

«Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores», agregaron.

Finalmente, el animador recibió dos malas noticias recientemente, ya que hace poco se informó que su estelar «Dale play», recibió una millonaria multa de la Seremi de Salud, por no cumplir con las normas sanitarias necesarias para la grabación de cada capítulo.