Hace unos días, Gala Caldirola llegó a su país natal España, junto a su esposo, el futbolista Mauricio Isla y su hija, Luz Elif. La familia está en Altea, pasando el verano y decidiendo su próximo destino y es que se dice que el chileno podría firmar con otro club de Europa.

La ex chica reality ha compartido algunos registros desde dicho país y este lunes, sorprendió a sus seguidores de Instagram con su nuevo emprendimiento: vende quemadores de grasa.

Lee también: «Tuve la intención de abortar»: La sorpresiva confesión de Gala Caldirola

A través de la mencionada red social, Gala contó que estas «gomitas» ya están a la venta en su página web y que por ahora tienen un precio especial de lanzamiento ($24.990 por un frasco de 60 comprimidos).

«ENSADO PARA TI! “FAT BURNING GUMMIES” Ya está a la venta en @bygala.cl 🔥 El primer producto de una línea que tiene como objetivo ayudarte a lograr ese cambio físico que tanto deseas! Un plus para potenciar tus entrenamientos y fomentar la quema de grasa! En @bygala.cl podrás encontrar toda la información y resolver todas tus dudas! Desde hoy nos comprometemos a ayudarte a iniciar un estilo de vida saludable con nuestros suplementos 100% naturales y recetas saludables! Nunca es tarde para hacer un cambio!“Fat burning gummies” será tu mejor aliado✔️», escribió en su post.

Sin embargo, la esposa del ‘Huaso’ Isla recibió fuertes críticas de parte de algunos cibernautas que la acusaron de «mentirle» a la gente, ya que la pérdida de peso se logra con alimentación saludable y ejercicios y no con «pastillas milagrosas», como los usuarios indicaron:

¿Qué opinas?.