Esta mañana se supo que rechazaron la prisión preventiva solicitada para Martín Pradenas, acusado de abuso sexual y violación en contra de Antonia Barra, quien en el año 2019 se quitó la vida por ese motivo.

Fue el juez Federico Gutiérrez del Juzgado de Garantía de Temuco rechazó la prisión preventiva realizada por el Ministerio Público, argumentando que las pruebas no permiten establecer la existencia de los delitos y destacó la irreprochable conducta anterior del acusado.

El juez desestimó la existencia de 3 de los 4 delitos que quedaban tras el sobreseimiento por prescripción de dos causas, dando sólo por acreditada la violación de Antonia Barra.

Precisamente este tema se comentaba en el noticiario matutino de Canal 13 cuando de pronto se escucha la voz de quien pareciera ser a todas luces el periodista encargado de realizar el despacho, que dice «era una loquilla», haciendo referencia a la fallecida joven.

Un indignante suceso que fue inmediatamente viralizado y comentado en redes sociales por cibernautas que en su mayoría señalaron harán su respectiva denuncia al CNTV.

Revisa el indignante momento a continuación: