La tarde de este martes, el chef francés Yann Yvin, fue víctima de un violento robo. Bajo la modalidad de «encerrona», la figura de televisión fue interceptado por dos sujetos, quienes lo intimidaron y golpearon en el rostro con un extintor, para quitarle su vehículo.

A eso de las 20 horas, el ex jurado de «MasterChef Chile», se encontraba a las afueras de una clínica dental en la comuna de Vitacura, según información entregada por la PDI, momento en que fue intimidado.

Lee también: Yann Yvin habla de su estado de salud tras contraer coronavirus

Según detalló el comisario Esteban Ramírez, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la entidad policial, «la víctima abordó su vehículo, que estaba estacionado en una arteria de la comuna de Vitacura, y en la parte posterior se estaciona otro vehículo».

Agregando que «descendieron dos hombres mayores de edad que intimidan y golpean con un extintor a la víctima, provocándole lesiones graves en su rostro».

Tras esto, Yann Yvin fue trasladado hasta un clínica donde fue atendido de urgencia. En cuanto a los antisociales, efectivos policiales llevan a cabo la búsqueda para dar con su paradero y a su vez, encontrar el vehículo del francés.