El matinal «Mucho Gusto» de Mega vive un complejo momento, luego de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela, ahora ex conductor del espacio que cortó el cabello a un camarógrafo, en plena transmisión en vivo.

Lo anterior provocó que el rostro del canal recibiera una lluvia de críticas, las que según confesó, lo tienen muy afectado, revelando que se encuentra con crisis de pánico y medicado (Lee aquí la nota). Pero ahora, se dice que una importante figura abandonaría el proyecto luego de esta polémica.

Hablamos del productor ejecutivo, Pablo Alvarado, más conocido como «Pablete», quien no estuvo presente en el switch este jueves, siendo reemplazado por Camila Doenitz. Contexto en que algunas fuentes cercanas a Mega señalaron que se encuentra con días libres, sin embargo, hay rumores que aseguran que pronto dejará el «Mucho Gusto».

Lee también: ¿Soledad Onetto renunció a «Mucho Gusto»?

Según La Tercera, se dice al interior del matinal que Alvarado habría presentado su renuncia, luego de la polémica de Viñuela. Pero, desde Mega no le habrían aceptado su renuncia, por lo que estaría de «vacaciones». Escenario que se ha visto más complicado ya que además, el programa suma más 2 mil denuncias en el CNTV.