El recién pasado 21 de julio, se celebró el Día Mundial del Perro, razón por la cual, el animador Julio César Rodríguez compartió una tierna imagen de su mascota en su cuenta de Instagram.

«En tu día mi Blanca hermosa! Te adoro!!! Aún recuerdo cuando te vi botadita en la calle afuera de la casa!!! Fiel compañera, la más alegre cuando llego a casa, la que me mira con los ojitos con más amor, la que se acuesta conmigo escondida por las noches», primero escribió el conductor del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión.

Añadiendo: «Laura me dijo cuando te dejo en casa: ‘no me la llevo por que es la que más te ama y será tu compañera por siempre…..y no estaba equivocada. Amor para todos los perritos del mundo ❤️🐶!!!!», finalizó, haciendo alusión a su ex pareja, Laura Prieto.

Lee también: Laura Prieto reveló resultado de examen PCR tras presentar síntomas de Covid-19

Tras esto, la ex chica reality le dejó un cariño mensaje al animador de Chilevisión, dejando en evidencia la buena relación que existe entre ambos. Incluso, algunos de sus seguidores comenzaron a especular sobre una posible reconciliación, pero lo cierto es que Laura Prieto está pololeando, así lo reveló ella hace un tiempo (Lee aquí la nota).

«Lindo Julito. Los quiero mucho a los dos!!! Yo siempre me acuerdo la mañana que la lleve a casa y choqué el auto, pensé que me ibas a retar y miras a la blanca y me miras a mi y me dices… ‘a ella la voy a cuidar yo», expresó la uruguaya.