El actor Carlos Díaz tiene gran popularidad en la web. No solo su trabajo en exitosas teleseries de los 90′ le han ayudado a sumar fanáticos, sino que su último trabajo en «Verdades Ocultas» de Mega, lo ayudó a volver a estar presente en los medios.

Pero en esta cuarentena, ha debido reinventarse, ya que recordemos, las grabaciones de la teleserie fueron suspendidas hasta nuevo aviso producto de la pandemia por Covid-19.

Por esta razón, Carlos mostró recientemente su nueva faceta en Instagram: es profesor, lo que sorprendió a muchos, ya que no todos sabían que también se dedica a dictar clases.

Lee también: Protagonista de «Verdades Ocultas» sorprende con nuevo trabajo musical

El actor trabaja como docente en la Universidad del Desarrolloy actualmente imparte una clase llamada ‘Sociedad y cultura’, de la carrera de Publicidad. Contexto en que por primera vez ha debido realizar sus clases de forma online, situación de la que habló con LUN.

«Nunca había hecho clases frente a un computador, las circunstancias obligaron a que se hiciera así y en mi caso todo esto fue nuevo», primero confesó.

Agregando que en un principio realizar clases bajo esta modalidad fue muy incómodo, pero luego se fue acostumbrando.

«Al principio fue angustiante. Me dio mucho miedo, me dio angustia el hecho de no estar en contacto directo con los alumnos, es muy fuerte», indicó.

Cabe mencionar que el actor Díaz publicó hace poco una fotografía en su cuenta de Instagram, mostrando su labor como docente y al mismo tiempo escribió el siguiente mensaje: «Finalizando un semestre más … ha sido uno muy especial , lleno de desafíos nuevos , con una nueva plataforma de aprendizaje… donde los contenidos tuvieron que entregarse desde otro lugar , donde los docentes hemos hecho un trabajo de primera línea . Mis respetos enormes a todos los que han seguido entregando contenidos y sobre todo acompañando a miles de estudiantes en estos momentos tan difíciles . Me hace valorar aún más el trabajo de millones de profesores que con pasión dan todo su mejor esfuerzo a sus alumnos y aun así la sociedad no valora su entrega . Gracias queridos alumnos de @publicidad_udd por el respeto al trabajo , a su profesión a las ganas de seguir aprendiendo y llenarse de experiencias nuevas para fortalecer el proceso de crecimiento . El camino del aprendizaje nunca termina .. que sea el comienzo . Gracias @udd_cl«.