Hace unas semanas, el actor Matías Oviedo hizo noticia tras confirmarse su quiebre con Camila Hirane. Ambos protagonizan la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, donde él interpreta a Tomás, pero, en medio de la suspensión de las grabaciones por la pandemia, está enfocado en su música.

Lee también: Carlos Díaz adelantó el futuro de Leonardo en «Verdades Ocultas».

Recordemos que, el año 2018, el intérprete lanzó un nuevo disco producido por Daniel Guerrero, del que se destacaron sus single «SOY» y «Otra Ciudad», los que además cuentan con videoclip.

Ahora, Matías vuelve a sorprender con su nuevo tema, titulado»Voy a Descifrarte», que es un adelanto de lo que será su próximo EP, trabajo que contará con seis canciones rescatadas de su antigua Banda Julio Pino.

Cabe mencionar que estas canciones fueron realizadas entre el 2008 y 2012 y ahora, tienen su versión 2020. Seis canciones olvidadas que vuelven a nacer bajo la producción de Koke Durán. La canción «Voy a Descifrarte» fue grabada y mezclada entre Enero y Marzo del 2020 y masterizada por Bob Boyd in Ambientdigital .

Revisa el tema a continuación: