En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las graves acusaciones que lanzó Valeria Pérez, ex pareja del actual futbolista de Colo Colo, Leonardo Valencia. La mujer acusó al futbolista de quitarle el vehículo que ella tenía en su poder, tras separarse y además, dio a conocer fuertes audios de sus discusiones con el deportista.

Lee también: «Papito corazón»: Ex pareja de Leo Valencia lanza fuertes acusaciones en su contra.

Ahora, la ex pareja de Valencia, dio a conocer en su cuenta de Instagram una terrible historia, de amenazas, violencia intrafamiliar y una deuda millonaria de pensión alimenticia, la que ya se encuentra en la Justicia.

«Hoy voy a contar mi verdad después de años de silencio y voy a empezar despejando algunas dudas que sirven en un país asquerosamente machista y prejuicios», fue parte de lo que expresó Pérez, impactando a todos con su relato.

Pero esto no fue todo, ya que además, reveló algunos audios que recibió por parte de Leo Valencia, incluso en uno de ellos se le escucha decir al jugador de Colo Colo: «No te voy a pasar ni uno», haciendo referencia a la deuda que mantiene por pensión alimenticia.

 

Cabe mencionar que la deuda que tiene el jugador por pensión de alimentos es elevada, ya que según un documento oficial del Juzgado de Familia de Talagante el monto asciende a $33.511.550.

Finalmente, el portal de RedGol se contactó con Colo Colo para saber la opinión de la institución sobre la situación de Leo Valencia, sin embargo, declinaron en hablar del asunto.

Estos fueron otros de los mensajes compartidos por Valeria Pérez: