Este martes, Valeria Pérez, ex pareja del actual futbolista de Colo Colo, Leonardo Valencia, utilizó sus redes sociales para lanzar fuertes acusaciones contra el deportista.

Lee también: Camarógrafo de «Mucho Gusto» está con licencia psiquiátrica y medicado.

Primero, acusó al mediocampista de quitarle el vehículo que ella tenía en su poder, señalando en una historia de su cuenta de Instagram: «papito corazón del Leo Valencia. Me quitaron el auto hoy los carabineros por apropiación indebida, el auto donde transportaba a mis hijos».

Agregando: «Gracias por seguir cagándome la vida. Vive y deja de ser enfermo. No me das ni un peso para tus hijos y aparte me haces esto, asesino de Diego Troncoso. Cuenta la verdad por qué no sé murió donde tu hermano».

Luego de esto, la ex pareja de Valencia reveló crudos detalles de su grave acusación:

Pero esto no fue todo, ya que además, Valeria Pérez dio a conocer dos audios que encendieron aún más la polémica, ya que en ellos se puede escuchar una discusión:

 

Finalmente, la mujer agradeció el apoyo recibido en redes sociales luego de revelar estos antecedentes. Pero no sin antes, repasar nuevamente a la familia de Leo Valencia.

Declaraciones que dejaron una ola de reacciones en la web. En Twitter se pudieron leer los siguientes comentarios respecto al delicado tema: