La mañana de este viernes, equipo del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 se trasladó a las cercanías del Estadio Monumental, en la comuna de Macul, cuando fueron amedrentados por un grupo de desconocidos que dejó cerca de 200 cartuchos explosivos a metros de donde se encontraban los trabajadores.

Lo anterior luego de que el periodista Rodrigo Pérez en compañía del camarógrafo y otra persona del equipo, llegaran al sector para analizar la denuncia de violencia intrafamiliar presentada por Valeria Pérez contra su ex pareja, Leonardo Valencia, jugador de Colo Colo.

Recordemos que el jueves, se emitió por las pantallas de Canal 13, un reportaje realizado por el matinal donde la mujer reveló detalles del actuar de Valencia, así como también dijo que presentó una querella criminal en contra del deportista.

Lee también: Ex pareja de Leo Valencia se querella en su contra y critica a Colo Colo

Esto habría provocado el enojo de algunos hinchas, quienes no encontraron nada mejor que amedrentar al equipo de «Bienvenidos», escuchándose además, gritos alusivos a la denuncia hecha por Valeria, y luego apareció un auto de marca Hyundai del que se bajan dos hombres, en su interior había 3 personas más, y dejan una caja con explosivos.

«Dejan estos explosivos… son 200 cartuchos y lo que dijeron fue ‘déjense de sapear», contó el periodista en pantalla. Pero esto no fue todo, ya que después, un hombre comenzó a tomarles fotografías tanto a ellos como al auto en que se trasladaba el equipo del programa.

«Cuando estábamos observando estos petardos, llega este personaje y nos empieza a tomar fotos y al vehículo que nos traslada», comentó Pérez.

Agregando que «él tomaba fotografía, lo que puede ser normal porque estamos en la vía pública, pero cuando le preguntamos quién era o de qué se trataba, él empieza a correr sin parar».

Finalmente, cabe mencionar que en ese momento había un vehículo de Carabineros patrullando en el sector, por lo que luego de interrogar al sujeto, se lo llevaron a la 46° Comisaría de Macul.

Revisa lo ocurrido a continuación:

View this post on Instagram

Equipo de Bienvenidos es amedrentado con explosivos por caso de Leo Valencia

A post shared by Solo por TV (@soloportv) on