Este jueves, Valeria Pérez, ex pareja del jugador de Colo Colo Leonardo Valencia, entregó nuevos detalles sobre los episodios de violencia intrafamiliar que vivió con él. En conversación con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, la mujer dijo que el deportista la amenazó.

«Me ha amenazado de que si sigo con esto subirá videos míos, no sé de qué, pero él me amenaza con eso», comentó . Para después agregar que el representante de Valencia y su grupo de abogados también la han amenazado: «Me han dicho que me tengo que ir de la casa, que me van a echar y terminaré viviendo en la calle».

Lee también: «Papito corazón»: Ex pareja de Leo Valencia lanza fuertes acusaciones en su contra

Pero esto no es todo, ya que Pérez también dijo que en redes sociales ha recibido amenazas que le quemarán la casa y hasta de muerte.

Según el relato de la ex pareja de Leo Valencia, la relación con él cambió cuando tuvo a su primer hijo a los 17 años: «Se sintió poderoso conmigo y vivía casi con él porque salí de mi casa súper chica. Me fui a vivir con su familia y son todos como él. Tenía una cultura que no era la mía. Lo viví y lo normalicé», reveló.

«El padre de Leo agredía a la mamá, los hermanos de él agredían a sus esposas, sus hermanas eran agredidas. Su familia es súper machista», aseguró.

Luego de esto, se refirió a su paso por Brasil, pues el jugador fichó por Botafogo en 2017, país donde cambió su forma de ver la vida.

«En Brasil cambié mi perspectiva de vida. La mujer es fuerte y si le hacen daño a una mujer te vas preso y por eso tuvo problemas para entrar a Brasil a jugar», indicó.

Finalmente, Valeria Pérez criticó el actuar de Colo Colo, club que tiene a Valencia como titular, de hecho el fin de semana pasado frente a Santiago Wanderers, anotó un gol de penal.

«Si yo estoy haciendo una funa y el club va y pone al agresor a jugar un partido, a celebrar un gol, a reírse en mi cara. Mi hijos viendo la tele, que han sido abandonados seis meses casi, o sea ¿cómo se les enseña a las nuevas generaciones?», cuestionó la mujer.

En cuanto a las razones que la llevaron a exponer su caso y denunciar a Valencia, Pérez explicó: «Lo hago por mi hija, no quiero que ella pase por lo que yo pasé. Yo lo he denunciado muchas veces y no ha servido de nada, y si hay justicia social que se haga porque gracias a la funa que hice en Instagram pude llegar a esto, pero no quiero que otra mujer pase por lo mismo, ni que mi hija viva con violencia en esta casa».

Contexto en que confirmó que presentó una querella criminal en contra de Leo Valencia. El mediocampista de los albos, por su parte, no quiso hablar con el matinal de Canal 13 para entregar sus impresiones.