El actor Francisco ‘Chapu’ Puelles, está chocho con la llegada de su primer hijo Silvestre, fruto de su relación con la también actriz Montserrat Ballarin. Ambos comparten tiernos registros del bebé recién nacido, tal como lo hizo el ex «Calle 7» este fin de semana.

Lee también: «Los hombres de esta casa»: Montserrat Ballarín enterneció con nueva imagen de su hijo

«Horas podría mirar a mi hijo y encontrar miles de respuestas y endulzantes para todos mis cuestionamientos en la life ! En estos tiempos doy gracias por tener esta oportunidad de seguir creciendo, han sido Dias largos desafiantes y mágicos 💙. Pero comparto con ustedes esta linda energía que llena el corazón 🙏🏾.Que tengan una linda tarde familia», escribió.

La publicación alcanzó los 63 mil ‘likes’, pero algunos de sus seguidores repararon en un detalle que llamó su atención: el coche de Silvestre.

«Que lindo coche, dame el dato plis»; «Como diría la María Jesús, soñado el coche 🥰🥰🥰»; «Ame su coche, donde lo compraron ?»; «Que hermoso cocheee, le compre uno a mi hija cuando era chiquitita»; «Manso estilo el coche ! 🔥» y «Amado el coche 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Por su parte, Montserrat Ballarin, mostró hace unos días su primer control médico con su hijo, compartiendo el siguiente mensaje: «Primer control con este pollo. No es el primer paseo que imaginabamos pero, de nuevo, con Silvestre nada ha salido según el plan original. Y tengo la secreta sensación de que eso debe ser convertirse en padres… camino de aventuras inimaginables. Agradecidos de cada mensaje de amor y buena onda que nos han enviado 💛🙏🏻💫».