Un conocido procedimiento estético que se ha vuelto de moda entre los famosos nacionales es la bichectomía, que consiste en sacar grasa de las mejillas mediante una extracción con jeringas. A esto han recurrido varios personajes de nuestra pantalla chica, tales como Antonella Ríos, quien en reiteradas oportunidades se ha referido al tema, e incluso ha mostrado su antes y después.

View this post on Instagram

Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat) Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas!!! Así que después de decirme Michael jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto…consulta y pregunta todo Se logra un efecto de cara más alargado 🤗 No duele ! Y el efecto se ve después de medio año, en mi caso… a mi me encanta el resultado #bichat #bolas #face #love Conocían este procedimiento? A mi me las saco @drcristiansepulveda 🥇

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Ahora, fue la joven cantante Christell Rodríguez, quien a sus 22 años decidió realizarse este procedimiento y contarlo en sus redes sociales: «Aún no puedo sonreír por la hinchazón jaja pero estoy playa”, escribió. “Muchos me preguntan si dolió y la verdad es que nada, lo único molesto es la anestesia típica del dentista”, contó sobre su experiencia. “Ahora tampoco tengo dolor, créanme que yo soy re alharaca y mis conocidos saben que soy una nena pero todo bien”, agregó.

Cabe recordar que la ex integrante de «Rojo» ha recibido pesados comentarios en la web por su contextura física, ante lo cual se ha manifestado en varias ocasiones. En algunas de ellas, evidentemente molesta: «No puede ser que cada vez que subo una foto hay un comentario así (referente a su peso). Me tienen podrida», ha dicho.