Uno de los personajes que saltó a la fama gracias a su trabajo en la serie juvenil «BKN» de Mega, es Javier Castillo. El actual ingeniero comercial, está alejado de la televisión, disfrutando su nueva familia, recordemos que en 2017 se casó con Charlotte Olivares y hace poco más de un mes, se convirtió en padre de Santiago.

Sin embargo, él, su esposa y su hijo recién nacido, contrajeron el Covid-19. Así lo contó en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

«Fuimos al control de los 10 días y después de eso nos empezamos a sentir mal. Yo creo que nos contagiamos en la misma clínica porque no habíamos salido», primero señaló.

Lee también: Laura Prieto reveló resultado de examen PCR tras presentar síntomas de Covid-19

Agregando que afortunadamente los síntomas fueron leves: «Yo tuve un poco de dolor de garganta, mientras que mi guagua tuvo algo de moco y tos. Mi señora se sintió peor, pero como un resfrío común, así que no le dimos mayor importancia hasta que perdió el olfato y el gusto…», explicó Javier.

«Nos hicieron el PCR y nos avisaron tres días después que era positivo. Quedamos para adentro y llamamos al pediatra para saber si debíamos llevar a Santiago a la clínica, pero nos explicó que si había tenido pocos síntomas y si ahora todo estaba bien después de tantos días ya no era necesario. Nos pidieron obviamente seguir encerrados y tomarle la fiebre varias veces al día por si acaso, pero no pasó nada más», complementó después.

Finalmente, Castillo aseguró que ya están todos bien, y que no fue más que el susto. Incluso su hijo ya pudo conocer a sus abuelos, lo que Javier aseguró «fue una locura, un encuentro maravilloso», cerró.