La reconocida deportista olímpica que actualmente podemos ver en pantalla compitiendo para ser la nueva ‘MasterChef Chile’, Natalia Duco, se ha ganado todo el cariño del público gracias a su simpática y cercana personalidad.

Recientemente, la joven habló por primera vez de su relación amorosa, y lo hizo en el programa de ‘live’ de Canal 13 conducido por quienes fueron sus compañeros en el programa (ya que recordemos se encuentra grabado), Marcelo Maroccino y Nacho Pop, llamado «Hermanos separados al nacer».

Fue allí que Natalia presentó a Rafael Bueno, el cubano que le robó el corazón: «El es cubano, pero tiene nacionalidad cubano chileno porque hace 20 años que vive acá en Chile y lo conozco hace ocho por el atletismo porque él es saltador de largo y siempre me invitaba a salir, pero yo no le acepté porque tenía otra relación», comenzó diciendo.

«Cuando fue el funeral de mi entrenadora, el fue quien llevó la bandera de cuba porque yo quería tapar el ataúd con la bandera de Cuba y el la llevó y eso me quedó muy marcado y después lo llamé para agradecerle y ahí empezamos a salir. Desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos separado», detalló Natalia, contando que en septiembre del año pasado inició su pololeo con Rafael, quien tiene un hijo que ella adora.