El jueves 30 de julio, Begoña Basauri anunció su salida de «Mucho Gusto» matinal de Mega donde trabajaba como panelista, pero del que fue despedida.

«Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar», fue el mensaje compartido por la actriz en Instagram, tras referirse a su salida del matinal.

Lee también: Begoña Basauri publica foto en lencería

Ahora, Begoña conversó con Las Últimas Noticias, revelando que la decisión del canal la tomó por sorpresa ya que ella estaba feliz con su trabajo en «Mucho Gusto».

«No me lo esperaba, pero el programa está teniendo otro rumbo y la gente tiene otras necesidades. Uno tiene que ser respetuoso frente a eso. No es que no hubiera espacio para lo que yo hacía, pero el matinal cambió», declaró.

Agregando: «Yo tuve la oportunidad de quedarme tres meses en la casa estando igual con contrato y eso lo valoro mucho. Fue una salida muy tranquila».

Cabe mencionar que Basauri fue despedida por Zoom, ya que Mega decidió no seguir contando con sus servicios, pues estaba fuera de la pantalla desde marzo pasado, debido a la emergencia sanitaria que vive el país.

«Siento que en Chile están pasando cosas mucho más fundamentales a que no me hayan dado el espacio para despedirme. Para eso ocupé mi cuenta de Instagram y los medios replicaron», finalizó la actriz respecto a su abrupta salida.