Este lunes, el actor Álvaro Morales habló sobre un desconocido romance que tuvo con Katherine Salosny. En su visita al late «Sigamos de largo» de Canal 13, contó detalles sobre la relación de un año y medio con la animadora.

El romance comenzó el año 2000, luego de conocer en la grabación de una producción televisiva: «Estuvimos pololeando…sí, nos gustamos…Nos encontramos en una serie que hacía la Tatiana Gaviola, que se llamaba Historias de Mujeres (Cuentos de Mujeres) y ahí nos encontramos», dijo Álvaro, cuando le preguntaron al respecto.

Lee también: Katherine Salosny regresa a la televisión

Para después confesar que «siempre la encontré muy atractiva, me encantaba». Contexto en que le preguntaron a Morales si le había propuesto matrimonio a Salosny, su respuesta fue sincera: «No tanto así, no me iba a casar. Yo soy un soltero empedernido», aseguró.

Finalmente, el actor de 51 años reveló que está soltero, por lo que Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera – conductoras del espacio – le consultaron si existía una posibilidad de reencontrarse con Kathy Salosny, su respuesta fue sincera.

«De hecho, iba ir a verla en el restaurante que tiene en Tunquén, que me invitó en algún minuto, pero vino la pandemia (del coronavirus)», aseguró, incluso contó que «cada cierto tiempo nos hablamos», sentenció.