Hace unos días, Katherine Salosny retornó a la televisión en medio de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela. Recordemos que la animadora salió en defensa del ex conductor de «Mucho Gusto» y lo hizo en el programa «Hola Chile» de La Red, pero de forma temporal.

Lee también: Kathy Salosny defiende a Viñuela: «Felipe Camiroaga también hacía muchas locuras»

Ahora, la comunicadora hace noticia tras confirmarse su regreso a la pantalla chica. En abril pasado les contamos sobre el término de su programa «Hablemos de Chile» de Telecanal, debido a la pandemia, además, cerró su restaurante en Tunquén, por lo que estuvo varios meses cesante.

En el marco del segundo aniversario del programa «Mercado Mayorista TV» que exhibe Telecanal, Katherinre Salosny se sumará al equipo con un nuevo espacio que llevará por nombre «Pymes con Sentido».

Nuevo espacio que tiene como objetivo entrevistar a emprendedores que han apostado por proyectos sustentables y compatibles con el medio ambiente. Y, de paso, potenciar sus pymes durante esta crisis sanitaria.

La sección tendrá su debut esta noche y será transmitida todos los martes y jueves a las 22 horas por las pantallas de Telecanal. Proyecto que es conducido por Rodrigo Cabezas.

Finalmente, cabe mencionar que esta no será la única participación de Salosny, ya que su estelar «Hablemos de Chile» volverá al aire, lo que se concretará en las próximas semanas.