En una nota anterior les contamos sobre las sorpresas que tendrá el regreso de la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, donde el Coronavirus podría ser uno de los nuevos protagonistas de la trama. Ahora, la actriz Francisca Gavilán, reveló detalles del futuro de su personaje en la ficción, la villana «Eliana».

Lee también: «Verdades Ocultas» podría volver a Mega con el coronavirus como protagonista.

A través de Mega, la intérprete conversó con otro actor del elenco: Carlos Díaz, ambos repasaron sus roles en la teleserie, contexto en que Francisca recordó cuando Eliana mató a su padre Genaro (Alejandro Trejo), escena que dejó diversas reacciones en la web.

Además, reveló lo que pasará con su personaje en el futuro: «le quedan al menos un par de muertes», dijo en tono de broma.

Tras esto, el periodista encargado de la entrevista, le preguntó a Díaz sobre si realmente Leonardo había matado a Félix, rol con el que se encontró Rocío y se enteró que le servía al villano, produciéndose su muerte con un disparo en la cabeza.

La respuesta del intérprete fue la siguiente: «No podemos confirmar eso. No se puede, eso será etapas más adelante», dejando la puerta abierta a que nuevos giros se tomen «Verdades Ocultas».

Finalmente, cabe recordar que las grabaciones de la teleserrie aún no tienen fecha de regreso, pero ya se está trabajando en adoptar medidas sanitarias para evitar contagios en el equipo cuando retomen el trabajo. Además, Carlos Díaz contó que cuando regrese la producción se realizará un resumen para saber en qué etapa quedó la teleserie: «Va a empezar donde quedó y harán resúmenes», cerró.

¿Qué te parece?.