La ex panelista de televisión, Karen Bejarano, hizo una denuncia a través de redes sociales, sobre una eventual «censura» que habría sufrido por parte de la plataforma de Instagram, luego de entregar su opinión sobre el caso Ámbar.

Recordemos que la jornada de ayer se confirmó la muerte de la joven de 16 años, luego de estar desaparecida hace 8 días en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso. Los restos de Ámbar fueron encontrados en coolers enterrados en el patio de la casa de Hugo Bustamante, su padrastro y principal acusado de su asesinato.

Lee también: Presentarán cargos contra «Bienvenidos» por actuar en caso Ámbar

«Que caiga todo el peso de una justicia que gritamos por años es deficiente?? Noooo!! Queremos que la justicia SEA JUSTICIA Y QUE SEA EFECTIVA! Estamos cansados de que nos vean la cara… que hacía suelto ese homicida??», fue parte de lo que Karen intentó publicar en su cuenta.

Sin embargo, Instagram no se lo permitió, por eso la ex chica «Mekano» hizo sus descargos en la web, mostrando el pantallazo de lo sucedido.

«No sé por qué no me dejó publicarlo Instagram?… qué habré dicho aquí, que no se permite?… en fin! Menos mal que saqué pantallazo y puedo subirlo como foto», acusó.

Revisa su post: