Hace poco, TVN anunció el reestreno de su teleserie nocturna «¿Dónde está Elisa?», la que fue emitida hace 11 años con éxito de sintonía.

Recordemos que la trama gira en torno a la crisis que origina la desaparición de Elisa, la mayor de las tres hijas de un matrimonio de clase alta, quienes después de 17 años de vida en común ven cómo su vida comienza a derrumbarse tras descubrir diversos secretos.

Lee también: «Vendimos nuestra casa y regalamos todo»: La nueva vida de Katyna Huberman en Brasil

Reestreno que fue aplaudido por los seguidores de «¿Dónde está Elisa?», regreso al que también se refirió su protagonista: Monserrat Prats.

«Me parece bueno, lo encuentro increíble, sobre todo en este momento que la gente está en sus casas y hay que buscar cómo entretenerse y distraerse. Lo encuentro un buen momento, me parece súper. Familia y amigos me han dicho ‘oye qué rico que van a dar la teleserie», dijo recientemente a El Dínamo.

Monserrat, tras terminar esta teleserie, ese mismo 2009, fue parte de la teleserie vespertina «Los Ángeles de Estela». Dos años más tarde, llegó a Chilevisión para formar parte de las series juveniles del extinto programa «Yingo», pero finalmente se alejó de la televisión.

Prats, de 34 años, se radicó en el sur del país, específicamente en Puerto Varas, trabajando en una peluquería llamada «La Mona».

«Es difícil depender de la actuación, tenía ganas de tener algo que dependiera de mí, básicamente. Sentía que la peluquería y el maquillaje dependía completamente de mí, de lo movida que yo fuera. Quería buscar otros horizontes. Para uno como actor siempre es bueno tener otras cosas. Hay actores que se dedican solo a eso, pero nunca está mal ampliar los horizontes y pensar en otras cosas también. Eso era lo que me pasaba», explicó su decisión de cambiar de rubro.