Este sábado, Benjamín Vicuña publicó un emotivo post en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 2 millones de seguidores.

El actor chileno dedicó emotivas palabras a su fallecida hija Blanca, fruto de su relación con la modelo y presentadora de televisión argentina, Carolina Ardohaín más conocida como «Pampita».

Lee también: Benjamín Vicuña comparte la primera foto con su bebé recién nacido

Recordemos que la menor falleció en el año 2012, tras permanecer una semana hospitalizada en la Clínica Las Condes, producto de una neumonía.

«Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres», primero escribió Benjamín.

Agregando: «No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad», finalizó.

En mayo pasado, Vicuña también dedicó bellas palabras a su hija, compartiendo una nueva postal de Blanca, con motivo de su cumpleaños.

«Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña», escribió en aquella ocasión.