La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar «MasterChef Celebrity», el que mostró una nueva eliminación, siendo Betsy Camino la participante que abandonó la competencia.

Cabe mencionar que la modelo cubana se emocionó hasta las lágrimas tras conocer la determinación que habían tomado los jueces, incluso, los televidentes se mostraron descontentos con la decisión del jurado, pues los finalistas son: Natalia Ducó, César Campos, Marcelo Marocchino y Rocío Marengo.

Lee también: Betsy Camino luce su tonificada figura con sexy foto en bikini

Eliminación que no pasó desapercibida y a la que Botota Fox se refirió en sus redes sociales. Recordemos que la transformista abandonó hace algunas semanas «MasterChef Celebrity», pero en su paso, protagonizó algunas polémicas, entre ellas, una fuerte discusión con Betsy Camino.

Lo anterior luego de una prueba que consistía en preparar dulces de La Ligua. Pero el conflicto surgió cuando Betsy regaló algunos de sus alfajores a Botota, sin embargo, a minutos de terminar la prueba la modelo cubana se percató de que no tenía la cantidad de dulces necesarios para el reto, por lo que al ser llamadas por el jurado, se desató el conflicto.

Discusión que no olvida Botota Fox, quien no encontró nada mejor que ‘burlarse’ de la eliminación de su ex compañera y lo hizo a través de su Instagram Stories, donde publicó el siguiente registro: