Uno de los programas online que surgió en medio de esta cuarentena es «Almorzando con el rubio», conducido por Martín Cárcamo. El espacio ha contado con la participación de diferentes personajes del espectáculo y una de sus últimas invitadas fue Carla Jara.

Lee también:  Usuaria critica despiadadamente a Carla Jara por ‘no arreglarse’ y ella responde

La ex chica «Mekano» abordó diversos temas, como por ejemplo el abandono de su padre, contando cómo se acostumbró a su ausencia.

«Yo tuve un papá que me dejó. Tenía como seis años y hasta el día de hoy no lo he visto. Mi hermana tiene relación con él, pero yo no, y no me interesa. A mis 35 años ya no es alguien que quiera en mi vida», primero señaló la esposa de Francisco Kaminski.

Luego de esto, habló sobre otro delicado tema y que se relaciona con la pérdida de su bebé, a principios de la pandemia.

«Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé. Esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón», reveló Carla.

Agregando que «nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial», finalizó emocionada.