Tal como les contamos en una reciente nota, la jornada de ayer se dijo en el programa «Me Late», de TV+, que la reacción de ‘Nano’ Calderón hacia su padre fue debido a que el abogado habría acosado sexualmente a su polola venezolana, luego de que estuvieran viviendo los tres juntos durante un tiempo.

Cabe mencionar que hoy en el matinal «Contigo en la Mañana» revelaron que en el inmueble ubicado en la comuna de Las Condes el joven de 23 años habría disparado antes de apuñalar a su padre, lo que pudo haber terminado en una tragedia aún mayor.

Hace solo algunos instantes, Raquel Calderón se pronunció por primera vez con respecto a esta tremenda polémica familiar, manifestándole todo su apoyo en esta compleja situación a su padre, quien recordemos se mantiene internado en la Clínica Alemana luego de haber sufrido una herida de consideración en una de sus manos.

Ayer, Kel también había publicado una imagen desde el mencionado recinto asistencial visitando a su progenitor (mira la nota).

«Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo. Foto: mayo 2020″, escribió en la publicación donde posa junto a Hernán.