El mes pasado, Marcela Vacarezza anunció su partida de Chile, para radicarse en Estados Unidos, específicamente en Miami. Drástica decisión que la animadora tomó para acompañar su esposo, Rafael Araneda, que hace un tiempo se encuentra viviendo en dicho país, ya que está a cargo del programa «Enamorándonos» de Univisión.

Nueva vida que la psicóloga ha compartido con sus seguidores de Instagram. Contexto en que este jueves, la mujer de 50 años deleitó con una fotografía en bikini.

Lee también: Actriz Catherine Mazoyer deleita con sus fotografías a sus 40 años

«Cómo extrañaba esta sensación!», escribió Marcela en el post que alcanzó los 12 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos.

«Regia,,disfruta de esas maravillosas playas y de la nueva etapa que comienzan como familia!!!!!»; «Linda!!! Quiero estar ahí!»; «Como el vino estimada , saludos y disfrute éxito por allá 😘» y «Wauuu !!! Pero que linda marcela !!! Se te ve radiante , feliz y plena …disfruta junto a los tuyos 🌷», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Cabe destacar que no es primera vez que Marcela Vacarezza se luce en este tipo de postales. Anterioremente también deleitó con su belleza en recientes publicaciones de Instagram: