El ataque de Nano Calderón a su padre, Hernán Calderón, ha dejado diversas reacciones, ya que le propinó profundas heridas que lo mantienen internado en la clínica. Además, el joven sigue prófugo de la justicia, pues se desconoce su paradero.

Lee también:‘Nano’ Calderón se entregaría este viernes a la justicia tras atacar a su padre

Tema al que se refirió recientemente Macarena Tondreau, periodista que conversó con el programa «Hola Chile» de La Red. Espacio en el que le preguntaron sobre sus polémicas con el joven, pues recordemos que en 2018, en ese entonces la panelista del matinal de TVN lo cuestionó por cosificar a las mujeres debido a las fotografías que subía a su cuenta de Instagram.

El hijo de Hernán Calderón y Raquel Argandoña no tomó bien las críticas y respondió sacando en cara el momento en que, en un programa de 2007, se vio como supuestamente se sacó el “colaless” por el cuello del vestido.

«Nadie podía manejarlo. Ni la Raquel podía decirle para con esto, ojo con esto», primero señaló Macarena, recordando su paso por el matinal «Buenos días a todos», donde compartió set con Raquel Argandoña.

Añadiendo: «Yo recuerdo que cuando Hernán comenzó a hacer grafitis en la calle, se empezó a meter con un grupo complicado de chicos. Ella, para que él no corriera riesgos, en vez de agarrarlo y quizás encerrarlo, se arreglaba y partía a la 1 de la mañana. Lo esperaba en el auto mientras Hernán hacía grafitis».

Según las palabras de Maca Tondreau, la idea de Raquel Argandoña era proteger a su hijo y que no corriera «riesgos».