A principios del mes, Valentina Roth contó a sus seguidores sobre el complejo momento que vivió luego de realizar un trámite. La joven sufrió una crisis de pánico, lo que le afecta desde hace varios años, por eso abordó este tema para entregar un importante mensaje a sus seguidores (Lee aquí la nota).

Ahora, la ex chica «Yingo» entregó una buena noticia a sus fans, pues le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia. Recordemos que Vale junto a su pololo, Tomás Correa, tomaron la decisión de irse a vivir a un lugar que fuera solo para ellos dos, en junio pasado, ya que anteriormente había vivido con la familia del joven y después con unos amigos.

Ahora, la pareja dio un nuevo paso en su relación y decidió adoptar a un gatito. Valentina compartió la noticia y algunos videos en su cuenta de Instagram donde se mostró feliz junto a su nueva mascota.

Cabe mencionar que Roth, anteriormente ya había intentado tener un gato, pero debido a su complejo estado de salud y a que la persona con que vivía no le permitía tenerlo, prefirió darlo en adopción. Pero ahora todo es diferente, ya que junto a Tomás, tomaron el cuidado del felino, presentándolo en su cuenta de Instagram.