A principios del mes les contamos sobre la decisión de TVN de entregar la conducción del matinal «Buenos días a todos» a Carla Zunino. Esto debido a que María Luisa Godoy comenzó su prenatal, pues tiene 8 meses de embarazo.

La periodista ya había reemplazado a la animadora en ocasiones anteriores, siendo bien evaluada por los ejecutivos del canal, por eso ahora sorprendió su salida. Desde la señal televisiva confirmaron que Carla no continuará en el programa matutino y en su lugar estará Carolina Escobar, junto a Ignacio Gutiérrez y Gonzalo Ramírez.

Lee también: La emoción del papá de Antonia Barra por homenaje en «Carmen Gloria a tu servicio»

Decisión de la que TVN habló con Página 7, explicando sus razones para dejar a Carla Zunino en el área de prensa.

«En principio Carla Zunino sería parte de la conducción del matinal en reemplazo de María Luisa Godoy que está con prenatal, no obstante, el canal replanteó su participación en el espacio matutino dado el escenario político y pre-plebiscito que vive el país», señaló una fuente.

Agregando que «la trayectoría en el ámbito político de Zunino se consideró necesaria para reforzar prensa en esta época pre-electoral y de cara a un programa político que prepara el canal».

De esta manera, Carla Zunino se mantendrá en la conducción del noticiero AM de la señal, además de los espacios informativos del Canal 24 horas, pero no estará en «Buenos días a todos», donde ahora su colega, Carolina Escobar, será la nueva conductora.

¿Qué te parece?.