El martes pasado, Cristián Sánchez vivió un incómodo momento en redes sociales, luego de que una marca hiciera una promoción con la fotografía de él y sus pequeños hijos: Facundo y Gracia.

En la postal (que fue compartida por la firma de autos) se mostraba al animador en compañía del niño, mientras “arreglaba” el motor del vehículo. Por otro lado, la menor se encontraba a un costado, con una libreta en mano y un coche de muñecas, lo que generó diversas críticas contra la marca y Cristián Sánchez.

Lee también: Fotos: Cristián Sánchez muestra lo grande que está su hijo Facundo

Lo anterior porque algunos cibernautas catalogaron la postal de «machista», acusando que en pleno 2020 las mujeres «solo sirven para jugar con muñecas».

Palabras que no dejaron indiferente al esposo de Diana Bolocco, quien decidió explicar el contexto de la promoción y además, responder a esta «funa».

«Ante la falta de ‘comprensión’ de algunos voy a explicar la foto. Parece (usuaria) que no entendiste la foto. La Gracias es la JEFA y está supervisando el trabajo mecánico del auto», expresó Cristián Sánchez.

Revisa la comentada postal: