Como ya bien sabemos, el último participante eliminado del programa «MasterChef Celebrity Chile» fue Marcelo Marocchino, quien en el capítulo anterior fue derrotado por su contrincante, César Campos.

También, en TeCaché les habíamos contado que la final no había sido grabada aún debido a la pandemia, sin embargo, ahora surgieron nuevos detalles al respecto.

Es que según consigna el medio Pagina7, en marzo se llevaron a cabo las grabaciones de la competencia entre los tres finalistas, Rocío Marengo, Natalia Ducco y César Campos, por lo que solo faltaría que los jueces abran el sobre con el nombre del flamante ganador.

Por eso, de manera inédita, se anunció que Canal 13 ‘tomará todas las medidas de seguridad correspondientes’ para que la esperada final se pueda llevar a cabo. Así lo aseguró  José Miranda, director de programación de la señal.

“Esta final de MasterChef va a ser muy diferente a todas las temporadas anteriores (…) queríamos darle un cierre estelar. Para eso tuvimos que hacer uso de la creatividad mezclada con la tecnología, para cerrar en alto este ciclo, tomando todas las medidas sanitarias que la autoridad exige”, expresó.

Además, se dio cuenta de que por primera vez esta final será sin que los familiares puedan estar presentes en el set de grabación, producto obviamente del Covid.

“Va a ser una final con mucha tensión, nerviosismo y emoción. Y si bien en el estudio no pueden haber muchas personas (…) esta vez encontramos la forma para que Natalia, César y Rocío se sientan acompañados y apoyados por sus seres queridos”, sentenció.