Hace un tiempo, Mega volvió a emitir «Amanda», teleserie protagonizada por Daniela Ramírez y Carlos Díaz. Historia que nuevamente cautivó a la audiencia, y que este jueves emitió una de las escenas más recordadas: el ataque del toro a Mateo (Ignacio Garmendia) en el establo.

Lee también: ¿Rocío y Julieta serán pareja en la próxima temporada de «Verdades Ocultas»?

Recordemos que luego de enterarse que Víctor (Felipe Contreras) era su hermanastro, lo citó al establo para conversar. Sin embargo, su verdadera intención era terminar con su vida, golpeándolo con una pala, para que después fuera embestido por el toro.

Pero, para mala suerte de Mateo, Víctor logró reponerse del impacto y se levantó, dejándolo encerrado con el animal, quien se le fue encima y lo dejó al borde de la muerte. Este momento nuevamente fue muy comentado en redes sociales:

Precisamente respecto a esto fue que se refirió Ignacio Garmendia en conversación con el portal de Mega: «Fueron casi dos días enteros dedicados a esa escena. Se trabajó, siento, con mucho compromiso por parte de todo el equipo porque marcó como el inicio de la segunda parte de la teleserie en que todo se vuelve más intenso», contó primero.

Para después reconocer que fue una compleja escena y que «ahora, visto con distancia evidentemente hay cosas que se podrían hacer mejor, utilizando otros recursos en términos visuales, de efectos, tiempo y ritmo», indicó.

«Yo lo di todo para sacar adelante la escena con los recursos técnicos que la producción dispuso», finalizó.