Las grabaciones de la teleserie «Verdades Ocultas» siguen detenidas producto de la pandemia de Covid-19. Aunque hace unos días se reveló que ya están analizando la posibilidad de que pronto los actores retornen al set de grabación.

Pero ahora, la apuesta dramática de Mega, hace noticia luego de que Antonia Bosman, actriz que interpreta a Julieta en la ficción, se refiriera a una fuerte teoría que vincula sentimentalmente a su personaje con el de Rocío (a cargo de Camila Hirane). 

Lee también: Francisca Gavilán revela el futuro de Eliana en Verdades Ocultas: «Le quedan un par de muertes»

«Pueden creer que con la Cami (Hirane) siempre jugamos con eso, de que vamos a terminar juntas. Es que de verdad parecemos pololas en la teleserie, hay como una tensión sexual ahí yo encuentro», primero señaló la intérprete en una transmisión en vivo de Mega.

Agregando que «siempre que grabamos nos reímos de lo mismo, de que podríamos terminar juntas en la teleserie y me parece una buena alternativa», indicó.

Finalmente, Antonia Bosman aseguró que no descarta la opción de plantear este giro en la historia a los guionistas de «Verdades Ocultas, con el objetivo de que se pueda ver un nuevo romance en la historia.