Recientemente, Pamela Díaz conversó con Daniela «Chiqui» Aguayo en el programa «Socias» sobre su actual situación laboral con Chilevisión. Esto en medio de la crisis sanitaria que ha golpeado diversas industrias en el país, entre ellas, la televisiva.

«Oye amiga, tú que eres animadora, ¿cómo anda la pega?», le preguntó la comediante. La respuesta de Pamela fue: «Bien, no me puedo quejar de esta vida, he estado muy bien».

Lee también: Con tiernas fotografías, Pamela Díaz celebró los 13 años de su hijo Mateo

A lo que ‘Chiqui’ agregó: «Te digo altiro que la pega en la tele está escaseando, así que yo creo que tú deberías seguir dedicándote a la comedia».Contexto en que además le consultó a Díaz si había renovado contrato con CHV.

«No, no sé, no tengo idea, capaz que me echen, después de esto creo que me echan», dijo entre risas la ‘fiera’.

Ante esto, Aguayo le dijo que «la tele está aceptando a puro periodista, puro informativo, informativo, informativo. La cosa más distendida ya no está pegando».

«Pero amiga, soy una mujer letrada, hice matinales, informada ¡cáchate!», expresó Pamela, quien al parecer no tiene muy claro su futuro al interior del canal, pues no contaría con nuevos proyectos.

Revisa sus declaraciones:

View this post on Instagram

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on