La actual pandemia por Covid-19 ha dejado a miles de personas sin trabajo, por lo que muchas han debido reinventarse en medio de esta crisis sanitaria. Este es el caso de Thiago Cuhna, bailarín brasileño que perdió los eventos que hacía a lo largo del país, por lo que decidió lanzar su propio emprendimiento.

Cabe recordar que el ex «Porto Seguro», era uno de los participantes del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, pero tras cancelarse por el Coronavirus, quedó sin ninguna fuente de ingresos. Por esta razón, decidió vender mascarillas.

Lee también: «Rafito hecho bolsa»: El comentado video de Marcela Vacarezza en el cumpleaños de Douglas

«Todo el trabajo de eventos y cosas así se fue a la cresta. Me sentí desnudo, desesperado, pero después uno piensa y se dice a sí mismo que debe moverse», primero contó Thiago a Las Últimas Noticias.

Agregando: «Abrimos una empresa de mascarillas llamada Nano Mask. Cuentan con tecnología de micropartículas de cobre y pueden ser personalizadas».

«Al tener estas micropartículas de cobre, las mascarillas tienen poder antibacterial, antiviral y es un fungicida activo», continuó contando el brasileño sobre su emprendimiento.

El bailarín finalmente comentó que los clientes pueden adquirir la mascarilla a un valor de $4590 en un solo color y $5.500 con diseño.