Nuevamente Patricia Maldonado está en la palestra. Esta vez, utilizó la vitrina de su programa de Youtube «Las Indomables» para disparar contra la nueva campaña solidaria liderada por Mario Kreutzberger.

Recordemos que el evento lleva por nombre «Vamos Chileno» y se realizará el próximo 18 y 19 de septiembre, donde el objetivo será recaudar fondos para ayudar a las familias más vulnerables afectadas en esta pandemia y homenajear a los ‘héroes’ de este último tiempo, quienes han debido enfrentarse en primera persona con el Covid-19.

Lee también: «Hoy los quiltros no le tememos a los Pitbull»: Tatiana Merino responde a Paty Maldonado

Contexto en que la ex panelista de «Mucho Gusto» dijo: «Sí… ya paren la hueá, ya paren, o la Teletón, o apoyemos, ¿sabes lo que pasa? que no está el país en condiciones».

«Terminemos con el cuentito ese de que colaboremos. No podemos, no está el país en condiciones. Si usted quiere colaborar, colabore con su familia, con un amigo, con un vecino que necesite, ahí estoy de acuerdo», añadió después.

«Hay casi un millón de personas sin trabajo, ¿cómo va a colaborar esa gente, si no tienen para ellos?, no me parece el momento», finalizó su crítica Paty Maldonado, quien este último tiempo ha estado en la palestra por sus ácidas opiniones sobre diversos temas.

¿Qué te parece?.