Una de las últimas invitadas que tuvo el late «Sigamos de largo» de Canal 13 fue Karen Bejarano, quien repasó algunos pasajes de su vida, así como también participó de las secciones del programa conducido por Francisca García-Huidobro, Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Lee también: Karen Bejarano acusa censura por referirse al caso Ámbar

En ese contexto, la ex «Mekano» recordó un viejo episodio vivido con el famoso cantante colombiano Juanes, cuando ambos participaron en el cierre de La Teletón.

«Yo fui al cierre de la Teletón en el estadio nacional en el 2004… Estábamos en el mismo sello, o sea él internacional y yo nacional. Entonces me dicen: ‘Oye, nos gustaría que se conozcan porque son del mismo sello’», contó primero Karen.

Y luego añadió«Salgo del camarín y atrás mío sale su representante y me toca el hombro… Me dice: ‘Juanes quedó flechado contigo’. Y yo, tonta, le digo: ‘¡Ay que bueno! Le gustó’».

«Me dice: ‘Le gustaría ir a cenar contigo pronto y bueno después ustedes verán’… Yo tenía 18 años. Era súper chiquitita. Y yo empecé a gritar», aseguró Bejarano, quien después le dijo al representante de Juanes: «yo no soy ninguna prostituta», indignada por la propuesta del artista.

Finalmente y consultada sobre cuál habría sido su respuesta si hubiese estado soltera al momento de la invitación, Karen Bejarano dijo que sería la misma, pues no le gustó la forma en que le plantearon la propuesta.