Más de un millón de seguidores en Instagram tiene Jhendelyn Núñez, modelo chilena que pese a no estar presente en la televisión, sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales.

Cabe mencionar que «Bailando por un sueño», fue su último proyecto televisivo, ya que el estelar de Canal 13 animado por Martín Cárcamo, fue cancelado en medio de esta pandemia. En paralelo a esto, Jhendelyn trabaja como animadora de eventos a lo largo de todo el país.

Lee también: Francini Amaral deleita con fotografía en bikini

Recientemente, Núñez, deleitó a sus fans con un sensual video en bikini, registro en el que escribió el siguiente mensaje: «Cuánto falta ? Cuánto falta ? Quiero velllde y calor 😅💚».

En pocas horas, el clip superó las 326 mil reproducciones y recibió los halagos de sus seguidores: «Cortalaaaa la media bombaaaaaaaa Jhen Nuñez te pasasssssssssssssssss💥💥💥💥💥💥💥💥»; «😍😍😍 Qué cuerpazo!»; «Qué mina!! 😘😘» y «Eres taaaaan lindaaa siempre radiaaaanteeee 💕👏😊», son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil.

View this post on Instagram

Cuánto falta ? Cuánto falta ? Quiero velllde y calor 😅💚

A post shared by Jhen Nùñez (@jhen_nunez) on

Pero esta no es primera vez que Jhendelyn Núñez hace gala de su indiscutible belleza. Revisa a continuación algunas de sus fotografías más recientes: