Recientemente, se reveló la rivalidad que existía entre Felipe Camiroaga y Rafael Araneda, cuando ambos eran rostros de TVN. Así lo desclasificó Pablo ávila, ex gerente de programación y producción del canal estatal entre el 2005 y 2009.

El profesional conversó con el podcast «Impacto en el Rostro», contando detalles de la rivalidad que existió entre dos de los comunicadores más grandes del país.

Lee también: Surge impactante teoría que involucra a Raquel Argandoña y ‘Nano’ con Felipe Camiroaga

Durante la entrevista se le preguntó a Ávila sobre la relación entre los directores Vicente Sabatini y María Eugenia Rencoret, y el ex ejecutivo de TVN dejó por un momento de lado el tema de las teleseries para recordar un fuente rumor que había en la industria televisiva.

«Recuerdo que cuando fui ejecutivo, fui jefe de Felipe Camiroaga y Rafael Araneda. Y, obviamente, había roces entre los dos, en muchas ocasiones», aseguró.

Contando después, cómo debió enfrentar esa compleja situación: «yo, por separado, les decía a los dos que nos servía que fueran diferentes, nadie quería que el Rafa sea Camiroaga y viceversa», indicó.

«Los queríamos a los dos por lo que eran. Lo mismo con la Quena y Vicente, había que manejarlos así, con todas las diferencias que tenían ellos dos, porque amigos no eran», finalizó al respecto.